Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Problema wiffi

DUKE0007

Hola,aun estando conectado al wiffi de casa ,cuesta mucho que cargen las paginas y si hay fotos en las paginas aún mas,tengo 4 rayas de wiffi,reinicio tanto telefono como router,espero su ayuda,gracias

Samsung Galaxy J7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/02/2018 23:56:31
¡Hola!
Me parece que las 4 rayas de wifi significa señal excelente ¿no?
Entonces el problema sería de tu ordenador.
A ver si tienes instalado Adobe Flash Player y Java, aplicaciones que te pueden ayudar También el programa que puedes descargar de \ "Chrome Web Store\ " que se llama \ "Economizador de Datos\ ".
Puedes descargarte le programa gratuito (muy pequeño, no ocupa casi nada) DNS Jumper, donde puedes medir la velocidad de los servidores y él mismo te cambia tu DNS por una mas ràpido.
Actualmente tengo el de Google que es 8 8 8 8 y 8 8 4 4 bastante rápido.
A ver si con ésto consigues mejoría, si no, explica con el mayor detalle posible el problema. Puedes ser también que la lentitud sea porque te pirateen la señal o porque tengas algún virus.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 DUKE0007 (2 Posts) - 07/02/2018 06:26:50
Gracias or tu ayuda,he llamado a Movistar y les he comentado,y en principio esta resuelto,el router emite en varios canales,y me ha cambiado de canal y parece que va bien,comento esto por si le puede servir a otro problema que se comente en la pagina,gracias por todo y saludos
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 08/02/2018 00:10:11
¡Hola!
Pues gracias a tí por comentar la solución del problema. Mira que yo sabía de sobra lo de los canales. Ocurre con frecuencia que en un bloque de vecinos, como a mí me pasó, varios conectábamos con el mismo. Entrando con la IP 192.168.1.1. ó 192.168.1.2. (se teclea en la barra de direcciones del navegador) accedes del router y cambias el canal, aunque llamando al proveedor de Internet, en tu caso Movistar en el mío Vodafone-Ono te lo hacen vía online.
Saludos.