Inicio Respuestas BLUSENS SMART TV NANO

No se conecta a Wiffi

Hector1985

Buen día!
Compre una smart tv Bluesend, y cuneta con este accesorio para las funciones Samrt tv, la televisión funciona exelente pero al comvertila a smart tv, no se conecta al la red wiffi, que puedo hacer?
si es necesario comprar otro Smartv Nano donde lo puedo adquirir?
Yo vivo actuamente en San Luis Potosí, México.
Les agradesco su pronta respuesta para segir disfruando de su producto

BLUSENS SMART TV NANO.