Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Wiffi no conecta da error

mariscal366

Acceso a la red denegado no se que le ocurrevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Huawei P8 Lite.

Comentario del Moderador: Cuando se pide que pongas un minimo de caracteres es para proporcionar más detalles no para escribir tonterias.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 06/10/2015 21:46:24].
#1 LASZ (844 Posts) - 06/10/2015 22:03:33
Podrías empezar dando más información. ¿Qué Sistema Operativo? ¿Es un Notebook ó PC de Escritorio? (nótese que algunos Notebooks tienen una tecla para habilitar wl WiFi). cualquier dato extra será de utilidad.

Saludos.

Saludos ;-)

LASZ