Inicio Respuestas Hitachi

No me funciona wiffi

solepuerto

Hola de un dia para otro dejo de funcionar el wiffi, entro en configuración y el interruptor me figura apagado, cuando pongo encender me dice no se encontraron dispositivos, no enciende que hago?

Hitachi.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/05/2017 00:06:27
¡Hola!
Debes reinstalar el controlador. Entra en la página de Hitachi (hitachi.eu/es) y busca los controladores del modelo.
Si no te aparece, en el administrador de dispositivos (suponiendo tengas Windows) que no lo dices, busca el modelo y entra en la web del fabricante. Probablemente sea marca Realtek.
Y finalmente, si no encuentras manera, aunque este método me gusta menos, descarga el programa gratuito Iobit Driver Booster, que te buscará el controlador y lo instalará. A ver si puedes solucionarlo con algún método de los indicados.
Saludos.