Inicio Respuestas Problemas

No funciona wiffi (Solucionada)

MACUS

Xp windoss

No me funciona el wiffi. La opereradora me ha dicho que tengo apagado el interructor de internet y no se donde esta. Unsaludo y gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/09/2012 19:50:54
Hola

no te funciona tu wifi, es un equipo de escritorio o portatil

antes funcionaba?

de casualidad han formateado y reinstalado ese equipo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 MACUS (3 Posts) - 18/09/2012 20:45:10
Hola. Es un compaq mini 110 es un portatil. Antes si me funcionaba. y en ordenador fijo si funciona. Pero en este ni fijo ni wiffi. Llame a la compañia me dice que es problema del ordenador que esta apagado el interruptor de internet y no se donde está. gracias, un saludo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/09/2012 01:31:05
Mira, los switchs de wifi suelen ser estar en diferentes maneras

un switch en frente del equipo o a un costado, un boton de wifi sobre el teclado o una combinacion de teclas con funcion y una de f1 a f12 (fn + fx) la reconoces porque tiene el dibijo de una antena

revisa primero eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 MACUS (3 Posts) - 19/09/2012 20:27:26
Hola, soy Mª Cruz. muchas gracias, Era un interruptor que había que dar dos veces .Muchas gracias.