Inicio Respuestas Lenovo

Se me apaga el wiffi

druan

Cada vez que bloque la tablet lenovo a3300 se me apaga el wiffi y cuando la desbloqueo se prende y me llegan tarde los correos importantes a causa de eso.

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2015 09:08:59
Hola druan, deberás acceder a Ajustes para comprobar la configuración de ahorro de energía, la tablet desactiva la wifi cuando no se está usando para ahorrar energía

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,