Inicio Respuestas Ram

¿ Cuánta Ram tengo realmente ? (Solucionada)

ivan020290

Windows 7 ultimate x86,2.60 GHZ

Buenas.
Tengo el siguiente problema.
Tengo instalada una ram de 2 GB a 800MHZ.
y está mañana he comprado una ram 1 GB a 800 mhz , y al instalarla en las propiedades de mi PC, me aparece 3.00 GB ( 2.00 utilizable? que quiere decir eso?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 16:49:45
Hola.

Haz lo siguiente: Vas a inicio, en el cuadro de busqueda escribes msconfig, lo abres y le das click en \ "arranque\ ", click en \ "opciones avanzadas\ " ,tildas la casilla donde dice \ "cantidad máxima de memoria\ " y asignas la cantidad de memoria que tienes instalada, en este caso colocas 3072, le das a \ "aceptar\ " luego, aplicas, aceptas, reinicias el pc y cuentanos si se soluciona

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ivan020290 (113 Posts) - 16/01/2012 18:37:06
Si ya me funciono , gracias.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 16/01/2012 18:54:26
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.