Inicio Respuestas Problemas

Windons 10 realmente es bueno?

zhepatis

He hecho la reserva y tengo dudas de instalarlo. Actualmente tengo w7 y muy contento con el.no se que hacer.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/07/2015 22:31:48
Hola, zhepatis

Las expectativas de Windows 10 son muchas. En diversos foros comentan que es \ '\ 'la crema de las cremas\ '\ '; en otros que da muchos problemas de compatibilidad. La única forma de salir de dudas, es instalándolo y probándolo por uno mismo.

Lo que es un hecho, es que como toda actualización, se debe tomar con cuidado. Recomienda Microsoft respaldar la información en algún medio externo; y tener a la mano los archivos de instalación de los programas y utilerías. Puede suceder que algunos programas no funcionen (por ejemplo, office anteriores a la versión 2007 no funcionarán, ni algunos modelos de impresoras, cámaras, multifuncionales o escáneres no trabajarán)

En mi opinión, espera unos dos o tres meses a cuando haya sido pública la actualización. Así podrás ver en foros qué tal funciona y, ¿por qué no? usarla.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 zhepatis (4 Posts) - 20/07/2015 23:02:51
Gracias.esperaré a ver los resultados
Bajar - Subir
#3 TECNOWEB (18 Posts) - 21/07/2015 01:00:01
Buenas amigo.sabes te ahorro el tema de la Instalacion. lee bien:
windows 10 todavia es un desastre si usas la version PREVIEW que regala micrososft. te llevaras una fatal decepsion ya que su interfaz esta medio mal. y lo peor de todo es que si tienes tu win 7 con lic. original y la microsoft dice que te lo da gratis. y te desanimas cuando quieras recuperar tu win7 . nada que ver lo pierdes.
te recomiendo que esperes el 29 de julio que lanzan la version disque terminada. para ver que tal rueda este sr. win 10.
en otras palabras no pierdas tu win7 original por un fiasco. solo espera.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2015 02:45:14
Hola, aclarar que la versión preview, es eso, y ni Microsoft lo sugiere como sistema operativo principal, es solo de prueba, yo lo he instalado y me ha ido bien, y como dicen los comentarios, incluso aquí mismo, uno diciendo puras malas cosas, y bueno yo si lo defiendo, la verdad es que cada quien habla como le va en la feria, por cierto muchas cosas se pueden instalar en modo compatibilidad

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D