Inicio Respuestas App Lock para Android

Es realmente una amenaza ?

kikingordo

Cuando intento navegar, me sale un mensaje que dice : "Mensaje de la página us.clear-66.xyz: El sistema está muy dañado por cuatro virus. Detectamos que su Samsung Galaxy S6 Edge es DAÑADO 28,1% debido a cuatro virus dañinos de los últimos sitios para adultos. Pronto se dañará la tarjeta SIM de su teléfono y corromperá su contactos, fotos, datos, aplicaciones, etc. Si no quita el virus ahora, causará graves daños a su teléfono. Esto es lo que necesita hacer (paso a paso) Paso 1: Pulse el botón e instalar AppLock de forma gratuita en Google Play. Pao 2: Abre la aplicación para acelerar y fijar su navegador ahora.
ADVERTENCIA Este Samsung Galaxy. está infectado con el virus y su navegador está seriamente dañado. Es necesario eliminar el virus los virus y hacer las correcciones inmediatamente. Es necesario retirar y fijar ahora. No cierre esta ventana. ** Si usted se va, usted estará en riesgo**
Me gustaría saber si esto es real, o por el contrario se trata de alguna forma de poder acceder a mi teléfono para jaquearlo en el caso de que haga lo que me dice.
Si le doy a la flecha de volver, me sale una imagen de una página weg de Google que me dice la mismo y esta imagen ya no la puedo cerrar, salvo con la opción de cerrar todas las aplicaciones. Por favor, solicito información al respecto. Gracias

App Lock para Android.