Inicio Respuestas Móvil

Como encontrar un movil perdido

AITORft20

Mi colega ha perdido el movil y quiero encontrarselo

Android.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/02/2018 00:07:40
¡Hola!
No se si en Gmail habrá configurado localizar la ubicación del móvil. Si no lo ha hecho, puede hacer como yo:
Llamé desde otro teléfono, me contestó una persona honrada, que me dijo lo había encontrado y quedé en verme con ella para su devolución.
Así, que llame. A ver que le dice el mensaje del contestador automático.
Saludos.