Inicio Respuestas Móvil

Encontrar movil

cuidaredemi

Necesito encontrar numero movil de pedro ***** ***** *****

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos u otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/06/2014 23:54:48].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/06/2014 23:10:23
¡Hola!
Eso no está permitido, en virtud de la ley de protección de datos, y menos aún publicar nombre apellidos y número de móvil en cualquier web o sitio de acceso libre y público.
Saludos.