Inicio Respuestas Sonido

En realida estoy perdido y no se como encontrar los driver de sonido y video de

timotocuica

Asrock 775i65g stale win7 y ya no puedo hacer nada con video y sonido me puedes tu alludar por favor

Windows7 server.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/09/2015 22:21:32
Hola, lamentablemente el fabricante no proporciona drivers para Windows 7, si el fabricante no los proporciona, es bastante complicado hacerlo funcionar.

Se trata de una placa antigua y elfabricante no ha previsto su uso mas allá de Windows Xp.

Salu2