Inicio Respuestas Problemas

Estoy perdido

deperdis

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

tengo un control steren y lo quiero para programar mi television marca fisher pero no se que teclas presionarle ni tampoco se si mi control es tipo o modelo RM7 o RM 100 o no se que otra cosa sera

#1 zur75 (2.457 Posts) - 24/06/2012 05:04:38
Escribe así en google:

\ "steren remote control\ " y luego en las opciones que salen elige la que dice:
Control remoto 8 en 1 con auto aprendizaje, esto te dara la oportunidad de descargar un pdf que creo te enseñara a usar tu control.
Bajar - Subir
#2 steren_mex (3 Posts) - 26/06/2012 18:08:02
Hola deperdis,

te pido de favor que me regales una llamada (sin costo) al ***************, con gusto te guío paso a paso en la configuración de tu control. De todas maneras, te dejo el enlace a los manuales: http://*********

Saludos!!

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos u otros datos identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/06/2012 18:16:56].
Bajar - Subir
#3 steren_mex (3 Posts) - 26/06/2012 19:27:28
Hola deperdis,

Pásame una foto, para identificar el control y ayudarte a programarlo, saludos!!

Steren México