Inicio Respuestas Red inalámbrica

La MAC de una computadora en red inalámbrica entre dos XP (Solucionada)

Coronda

Voy a suministrarles datos reales.
Fui víctima de hackeo de mi cuenta de wifi
Con los programas antihackeo (Netcut y ADSLNet) los tuve a raya hasta que los obligué a desistir de su propósito, porque les cortaba cada rato la conexión.Pasaron unos mesesy cuando prendía las dos compus me aparecían los datos de los conectados a la red. Entre esos datos estaba la compu 2, que tenía la siguiente MAC C0:25:E9;12:12:DB, pero en el listado aparece 00:19:D1:01:28:7A que corresponde a mi vecino y los anti-espías dan la alarma.
El asunto es que me molesta y no puedo hacer nada para cambiar la MAC. Yo recuerdo que cada compu tiene una MAC distinta.Ese es mi problema. Saludos

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 52.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2018 10:11:08
La verdad es que no termino de entender lo que quieres

Bajar - Subir
#2 Coronda (8 Posts) - 15/01/2018 15:40:37
Quiero que la Dirección física que me aparece en el cmd sea la MAC C0:25:E9:12:12:DB, como era antes y no la de mi vecino que aparece ahora que es 00:19:D1:01:28:7A
¿De acuerdo?
Saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2018 16:13:57
Hola, me vas a perdonar, pero sigo sin entender el problema, si estás viendo los equipos conectados a la red, la información que se muestra, es la que hay, la dirección MAC no se puede inventar ya que se obtiene del propio hardware y el número lo pone el fabricante.

Bajar - Subir
#4 Coronda (8 Posts) - 15/01/2018 19:32:50
Ya lo solucioné hace un momento.
Descargué el programa Technium MAC Address Changer.
Lo abrí y alli estaba en primer plano la MAC intrusa.
Le dí a Change MAC y anoté en el cuadro de al lado la MAC original del equipo la cual tenía anotado por ahí.
Pulsé al final en Change now! y me apareció la ventana con la MAC cambiada.
Para verificar desde CMD, lo abrí y allí me aparece en Connection, la dirección física C0:25:E9:12:12:DB.
Voy a la otra compu, activo el programa Netcut y ya no me aparece la MAC de mis vecinos, ni las advertencias de intruso.
Saludos
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2018 20:31:30
Gracias por compartir la solución con nosotros