Inicio Respuestas Routers

Conexión inalámbrica entre dos routers

mgpereyra

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Estimado. Excelente la página. Muy claras las indicaciones de configuración.
Tengo un router LINKSYS WRT54G y quiero interconectarlo para que tome de forma inalámbrica una IP del router que provee Speedy de Telefónica y a la vez propague la señal inalámbrica con un rango de IP propio. ¿Existe la forma de hacerlo con este equipo?. Tengo los equipos ubicados en dos pisos distintos.
Gracias