Inicio Respuestas Multifuncional Epson WorkForce M205, 35 ppm, WiFi

Problemas de comunicación entre mi impresora epson M205 y mi computadora

jorgeruiz77

Impresora Epson M205 estuvo trabajando bien hasta hace un par de días,resulta que hoy presenta problemas de comunicación con el computador, ahora te permite hacer copias, pero la computadora no la detecta o reconoce, he reinstalado sus drivers, e revisado el cable usb, e revisado sus ajustes de configuración; pero realmente ahora no imprime, agradecería la ayuda que puedan brindar.

Multifuncional Epson WorkForce M205, 35 ppm, WiFi.