Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson m205

BETOW

Se termino la tinta de mi impresora; existe tinta que no sea de marca para relleno de mi impresora y si es recomendable

WINDOWS 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/06/2017 00:48:29
Hola!
Si, existen otras marcas compatibles y mucho mas baratas que las originales. Aunque suelen tener algún fallo, a mí por ejemplo, en ese caso me lo vuelven a cambiar por otro, no he notado diferencia con la marca original y suelen dar buen resultado. Lo mejor es que preguntes en una tienda especializada. Llévate el que tienes para que busquen uno igual, dada la gran cantidad de modelos y marcas y compara el precio.
Saludos.