Inicio Respuestas Epson

Cargue el tanque de la impresora epson m205 y cuando tiro la impresion me sale e

yalumafe

Puse la tinta en el tanque y cuando imprimo la impresion me sale en blanco

Epson.

#1 aratecnia (11 Posts) - 22/09/2014 17:04:45
Asegurate de que la tinta este correctamente pinchada en el \ "tanque\ ".
Si es una epson, podria ser problema de inyectores, busca en el manual de tu impresora como realizar un test de limpieza de inyectores.
Un saludo.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/09/2014 17:18:02
En ese tipo de impresoras si se te acabo la tinta es necesarios hacer varias limpiezas de inyectores hasta que le llegue la tinta a los mismos, para futuras ocasiones no esperes a que se acabe la tinta

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D