Inicio Respuestas Impresora

Falta de comunicación entre la impresora y el pc

Agagu

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Hola, tengo una impresora lexmark series X1250 que me funcionaba perfectamente con mi portatil pero cambié el sistema operativo del pc del xp al win7 y desde entonces, no se si será coincidencia, cuando intento imprimir me dice que no hay comunicación entre la impresora y el pc. He intentado todo, cambiar el cable, desenchufar, reiniciar, desinstalar y volver a instalar, . incluso le llevé a un servicio técnico y me dijeron que allí funcionaba perfectamente.

No sé ya que hacer, por favor, alguien me puede ayudar ? muchas gracias de ante mano,

Agagu

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/12/2011 16:39:52
Hola Agagu, Lo que te está faltando es instalar los drivers que por lo que yo sé, no hay de ese modelo para Win 7 pero podés verificarlo pinchando en el enlace que te dejo.

http://www.configurarequipos.com/usuario-Mega-tron/manual-controladores-lexmark

Preguntando.se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.