Inicio Respuestas Mail

Quiero ver mis ultimos mail para martha beinat yalfredo

1407MARTHA

Figuran a nombre de martin ruggiero mi hijo que estubo en la computadora y se equivoco de poner m i nombre y puso el de el porque estubo con sus papeles

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 63.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2017 09:51:51
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2