Inicio Respuestas E-mail

Quiero mi e-mail anterior

normahaydee

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me olvide del nro de usuario y contraseña y me hicieron cambiar el usuario siendo que el numero de usuario es igual al correo electrónico al cambiar se me borraron todos los e-mail anteriores quiero volver al anterior (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 05/06/2012 21:08:28].
#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 07:18:15
Antes de postear en un foro, lo primero que debes de hacer es leer el Reglamento del foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.