Inicio Respuestas Mail

Quiero poder ingresar a mi mail!!!!!!!!

josebsanabr

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

segun informan que intentaron haquer la cuenta por tal razon la blquero, necesito desbloquear mi cvuenta cuanto antes dependo de los mail laboramente, considero una falta total de r4espeto de bloquerte la cuenta sin un consentimiento previo

#1 locosabi (112 Posts) - 05/04/2013 02:30:51
Frena.
1.-que la cuenta no es tuya, es un servicio gratuito que te dan distinas compañias.
2.- si quieres ayuda dinos de que tipo de cuesta es que no somos adivinos
3.- actualiza tu explorador o no te abrira nada
4.- esa es una medida de seguridad que se activa
1.- se a accedido a la cuenta desde mas de un terminal
2.- se a detectado varios intentos fallidos de entrar en la cuenta
( y cosas de este estilo)
5.- como técnico informático e ayudado a bastantes clientes a recuperar sus cuentas y básicamente, solo necesitas seguir los paso que te da el proveedor para la recuperación de cuentas y tener paciencia

con facebook e tenido que esperar 3 dias para que desbloquearan la cuenta y también con hotmail
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/04/2013 02:47:36
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D