Inicio Respuestas Facebook

Quiero ingresar ami cuenta para poder acceder ami cuenta en facebook

reinaras

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

me registre en facebook pero con el tiempo me dice que debo confirmar mi cuenta y dice ingresar a hotmail y no puedo y mi contraseña y cuenta estan bien escritos me dice que no es correcta la cuenta necesito que me ayuden.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/05/2012 02:12:51
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo