Inicio Respuestas Facebook

Quiero poder iniciar mi cuenta en facebook

070809

Ya abri mi cuenta en facebook es (prohibido poner emails) y me dieron una clave ******* como ago para entrar a facebook

Nokia.

Comentario del Moderador: No es nada prudente ir poniendo claves a la vista de cualquiera. Luego vienen los robos y suplantaciones de cuentas.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/05/2013 18:33:51].