Inicio Respuestas Cuenta

Quiero poder ver on line mi estado de cuenta

Tengo una tarjeta VISA del Banco Comercial y quiero poder seguir manejando el estado de cuenta de la misma via on line.
Como se hace?
Tengo usuario, Pin y contraseña.

Windows XP.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/11/2014 23:10:59
Cuando tu banco te dió los datos (usuario, contraseña) seguramente también te han indicado en que página web debes introducir estos datos para acceder a consultar tus cuentas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.