Inicio Respuestas Cuenta

Contitunuo sin poder acceder a mi cuenta

valentinap2

Buenas anteriormente les escribi debido a que no me puedo acceder a mi cuenta hotmail. y ustedes amablemente me respondieron mandadome unos links para responder unas preguntas para restablecerla pero no funciono. si pueden trecetear mi usuario para yo volver a suscribirme con mi mismo usuario. ya que no veo otra solucion. mi usuario es (prohibido poner emails) y mi contraseña era tinita. por favor receteen mi usuario para volver a crearlo y activarlo yo misma. gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 14:37:24
Vamos a ver valentinap2, NOSOTROS NO PODEMOS RESETEAR TU CUENTA PORQUE NO0 SOMOS HOTMAIL, ¿es que no tienes claro donde pones tus preguntas, además no abras una nueva consulta cada vez que tengas algo que poner sobre el mismo tema, pulsa en el botón responder del mensaje original y escribe lo que tengas que poner

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa