Inicio Respuestas E-mail

Quiero procedimeito claro y sencillo para enviar fots y videos a otro e-mail

uriel1458

En Escritorio,tengo dos carpetas o files que contienen fotos y videos y quiero enviar a un e- mail de un familiar ,pregunto ¿Cuál es el procedimiento claro y sencillo para ejecutar este envio sin borrar las fotos y videos que tengo?. Gracias anticipadas por su ayuda.Envienmelas a mi e-mail:(prohibido poner emails).

Windows 8 (6.2) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/10/2013 17:42:01].
#1 swissman (39.814 Posts) - 27/10/2013 17:50:06
Las comprimes en un .rar y las envias.
si no te sirve, explica mejor cual es el problema, si es que ocupan demasiado o no sabes hacerlo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 27/10/2013 17:57:50
Si se trata de enviar fotos sueltas o unas pocas, simplemente tienes que adjuntar los archivos al email, como la mayoría de los clientes de correo y webmail permiten. Es necesario controlar el \ 'peso\ ' de los archivos, ya que habitualmente los programas de correo no permiten mas que un total de 10 MB para todos los archivos adjuntos.

Para envios de cantidades de fotos o carpetas enteras, hay que usar otros procedimientos y soluciones como pueden ser por ejemplo:
- Usar Picasa 3 de google (gratuito) como visor de fotos, crear un album con las fotos que quieres enviar, y enviar por correo solo el enlace al album.
- Usar Dropbox, Sendspace u otro servico tipo almacenamiento en la nube y pasar los enlaces al destinatario.
Bajar - Subir
#3 uriel1458 (7 Posts) - 28/10/2013 17:09:30
Mucho agradeceré se sirvan indicarme el procedimiento sencillo y claro del sistema llamado Picasa 3 de
Google (gratuito) desde su inicio hasta su envío ya que en mi calidad de interesado estoy deseoso de saberlo ,porque tengo dos carpetas llenas de fotos y videos las cuales voy a clasificarlas y luego proce-
der ,pero antes quiero saber de este sistemas pre-dicho, ojalá que sea bueno ,o sino el llamado Dropbox,o Sendspace, en fin deseo que sus sistemas me sean buenos y al final yo escoja.Gracias por sus respuestas.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 28/10/2013 17:19:20
Puedes descargar la aplicación Picasa 3 e instalara. Si quieres aprender \ 'en dique seco\ ' como crear albumes y compartirles, puedes leer la página de ayuda antes.