Inicio Respuestas Foro Outlook.com

¿como encuentro en el nuevo outlook la barra de herramientas para enviar un mail

Elmermarino

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Entro en mi nuevo hotmail-outlook y no encuentro la barra de herramientas para crear un nuevo correo, ni para que salga un reenvio!!
¿como se hace? estoy paralizado en mis comunicaciones!!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2013 16:18:03
En la barra superior hay un signo \ '+\ ' dentro de un circulo, y al lado pone \ 'nuevo\ '. Puedes \ 'hacer clic\ ' ahi o pulsar simplemente la teca \ 'N\ '\ ', y se te abre el formulario para un correo nuevo.
Bajar - Subir
#2 Elmermarino (2 Posts) - 25/03/2013 18:48:22
Gracias bacter por responderme. No he podido resolver el problema con lo que me has indicado, pues al lado del \ "+\ " no me aparece el \ "nuevo\ " que tu dices. Si me informas un correo tuyo, te envío un word donde he copiado todas las pantallas que me aparecen cuando lo intento (las he copiado con el \ "imprimir pantalla\ "). Cordialmente. Eduardo
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2013 20:13:05
No quiero ver documentos word ni pantallas. Toda la comunicación se realiza a través del foro y no a través de correos privados.
Me extraña que la página no te aparece como todos los sitios (la página servida es la misma para todos !).
Prueba con otro navegador (Firefox, Opera, Chrome) a ver que pasa.
Bajar - Subir
#4 suavila (1 Posts) - 07/06/2013 17:31:04
Me ha pasado lo mismo y no entiendo por qué.

El nuevo outlook me ha funcionado perfectamente hasta ayer, que fui a enviar un mensaje en el que tenía que adjuntar un archivo y no podía, me había desaparecido la barra de tareas y también \ "nuevo\ ", como iba con prisa lo envié desde una cuenta de gmail y se me olvidó hasta hoy, que me han enviado un mensaje al que tengo que contestar adjuntando un archivo y no puedo y lo peor es que no se la manera de volver a ponerla.

Por fa una ayudita para restablecerla.

Gracias
Bajar - Subir
#5 socorro2907 (1 Posts) - 10/06/2013 20:56:59
A mi me pasa lo mismo, lo habeis solucionado? como?

Por favor ayuda Gracias
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2013 21:07:15
Acabo de conectarme a outlook y funciona bien, aparece un clip, en la parte superior, que sirve para adjuntar documentos o fotos.
Bajar - Subir
#7 diegopdas (1 Posts) - 05/08/2013 17:04:47
Hola que tal, yo tampoco logro visualizar la barra de herramientas. pero note que estan las opciones pero en una linea azul, osea no se ven pero si me posiciono sobre esa linea y hago clik baja las opciones. quisiera que me aparezca como antes.