Inicio Respuestas PC

¿Como separar mi hdd y ssd de nuevo? no encuentro el hdd en mi pc...

omarec45

Combine mi disco duro (hdd) y el ssd con Intel Rapid y dio como resultado un volumen SATA Array 0000 y ahora ya no encuentro mi hdd en Mi PC, quisiera saber como volver a separarlos o hacer que aparezca el hdd en Mi PC.
En administración de discos solo me aparece Disco 0 DE 238 GB (C:) y el DVD (E:)

Windows 10 / acer predator 15 g9.