Inicio Respuestas Contraseña

Como separar usuario y contraseña de dos ?

ajem

Hola amigos del Foro:
Hace unos meses le hice un blog (Blogger) a un familiar, porque no sabía hacerlo. Ese blog fue dado de alta con dos nombres de usuario, el mio y el de la persona titular, actualmente somos dos administradores, pudiendo acceder al mismo con cualquiera de los dos nombres de usuario. Ahora que esa persona ya ha aprendido y se maneja bien con el blog ella sola, yo quiero salirme ya de administrador y dejar a esa persona como único administrador del mismo. Hace un rato he ido a entrar en mi cuenta de Google, y al escribir los datos que me pedía para logarme, al escribir mi nombre de usuario, pues ha salido también el nombre del otro usuario. O sea, dicho de otra forma más fácil. Ni yo quiero poder entrar ya, de aquí en adelante, en su blog; ni tampoco quiero que ella tenga opción a entrar en mi cuenta de Google; porque ahora, si ella quiere entrar en mi cuenta puede hacerlo. Entonces, ahora ¿qué es lo que tengo que hacer yo para separar los dos usuarios?, y que cada uno solo pueda entrar en lo suyo. Como lo hago.
Sin nada más por el momento os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

#1 Cuevaman (965 Posts) - 25/05/2013 02:35:20
Ponte en contacto con el Hosting del blog por medio de e-mai. Le explicas la situación y les solicitas que anulen una cuenta.

La siguiente vez no uses el mismo password para todo. Usa un password base y le vas poniendo números o carácteres.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 25/05/2013 10:57:01
Hola Cuevaman: Muy agradecido por tu pronta respuesta a mi cuestión. Perdona, pero como yo no estoy muy avezado en esto de contraseñas, password, claves, etc. no entiendo lo que quiere decir eso de \ "hosting del blog\ ", por un lado; y por otro, eso de \ "poner un password base y ponerle números o caracteres, ¿que quiere decir. ¿Me podrías aclarar estos conceptos un poquito, para poder enfrentarme a ello?
Nada más por esta ocasión. Te queda muy agradecido y te saluda.
ajem

Bajar - Subir
#3 ajem (379 Posts) - 28/05/2013 20:15:25
Contestadme, por favor.

ajem
Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 16:39:42
El Hosting del Blog es dónde está la página web hospedada. Deberá tener un link que permita ponerte en contacto con el dueño del lugar de hospedaje.

Le envias un mail explicando la situación, y serán ellos los que anulen una de las cuentas de administrador.

También se me ocurre que estés usando Google Chrome como navegador, y como ahora tiene la función de multicuentas, puede que ahí sea dónde esté la otra cuenta guardada. Haz esta búsqueda en Google \ "agregar quitar cuentas en google chrome\ " y te explica como quitar esa cuenta de tu navegador.

No puedo añadir mucho mas a este tema, porque esta es la solución mas sencilla que hay.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.