Inicio Respuestas Verykool

Descagar imagenes automaticamente

Priscm_o

Me mandan imagenes por whatsapp y en galeria no aparecen pero en archivos si, lo que quiero es que aparezcan en galeria

Verykool.

#1 LASZ (844 Posts) - 14/12/2017 22:41:32
Las imágenes quedan en la SD intera, en \ "WhatsApp\ \ Media\ \ Pictures\ ". No se puede elegir dónde almacenar ese contenido. Lo que sí, al buscar por carpetas en la Galería sí deberían aparecer.

Saludos ;-)

LASZ