Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810P blanco libre

Como descagar fotografias del Samsung Galaxy Fame GT-S6810P en el ordenador

tapisser

Cuando conector el movil al ordenador salen las opciones de :1º abrir dispositivo para ver archivos,2º sinc. archivos multimedia digitales con dispositivo,3ª importar archivos multimedia,4ª no realizar ninguna accion.
Clico la 1ª opción de abrir dispositivo para ver archivos y sale una ventana y no se ven las fotos.

Windows XP profesional.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/08/2013 17:57:22
Instala el Samsung Kies para hacer lo que quieres.