Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Samsung galaxy fame pasar programas y fotografías a memoria extraible

adaqsfess

Nose como pasar mis programas o fotografias a la memoria extraible como lo puedo hacer?

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2013 10:34:12
¡Hola!
El programa tiene que estar comprimido sin instalar

Tanto sea el icono del programa, como la fotografía o fotografías, según selecciones, porque se pueden hacer varias a la vez) click derecho del ratón encima \ "enviar a\ ".memoria extraíble, disco de almacenamiento, o cualquier otra indicación que te haga saber que hace referencia al dispositivo que has insertado en el puerto USB. y ya está, te saldrá un indicador de copiado.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2013 10:36:13
¡Oh!, perdón no me di cuenta era un móvil.- No lo conozco, pero no creo que tenga puerto USB para hacer como con un ordenador, por tanto, tendrás que descargarlos con un cable al ordenador y desde ahí al pendrive.