Inicio Respuestas Problemas

Garantía laptop emachines

123457

WINDOWS 7

compre lap top emachines en monterrey y no me contestan los telefonos para hacer valida la garantia ya que salio con defectos
me pueden enviar correo o telefonos donde reclamar la garantia

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 12/10/2011 06:45:55
Hay que pedir esos datos al vendedor. Quizá vienen los datos en tu nota de venta.

Deberás acudir a la oficina de ProFeCo de tu localidad a poner la queja y hacer mención de que no te contestan, pero puedes dar el domicilio donde compraste para que los manden requerir.

Nada se nos resiste. Nada