Inicio Respuestas Laptop

Mi Mini Laptop Emachines No funciona :(

Gabriieeela

Es una mini Lap marca Emachines de 138 GB

Hola que tal, quisiera que porfavor me ayudaran, dessde hace 3 dias que no usaba mi lap, entonces la necesite para un tarea y fue cuando Note que mi mouse touch no funcionaba, ya le di con fn y f7 peroo aún NO funciona, ya la reinicie y nomas no, estoy desesperada por favor ayúdenmee.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 01:22:13
Las portatiles tienen la manera de desactivar el mouse pad, puede ser mediante una combinacion de teclas o un boton, el boton suele estar encima del touch pad, y la combinacion de teclas es con funcion y una de las f1 a f12, la reconoces con el icono de un mouse o un mousepad

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Gabriieeela (2 Posts) - 13/03/2012 01:26:27
Muchas Gracias, Pues ya hize esa operacion, he intentado con todas las tecla de F1 a F12, peroo hasta ahora No puedoo hacer qe mi mouse funcione :(
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 16:40:11
Ok, entonces es algo mas complicado, aqui lo mas seguro es que sea el mouse pad, pero tendriamos que comprobarlo. para esto lo que normalmente se hace es usar otro sistema operartivo \ "live\ ", pero el detalle es que al ser mini no tienes unidad de cd, los sistemas \ "live\ " corren desde el cd

se puede crear un live cd en un usb, no se que tan coimplicado lo veas:

Instalar Moblin en un pendrive (Live USB)

por que la otra es que lleves ese equipo a un centro de servicio a diagnosticar el mouse pad, ya que si esta fallando se debe reemplazar

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.