Inicio Respuestas Bios

Se plasmó mini lap emachines em250 y no pasa de la bios

Rokals

Mini Lap Emachines em250

Resulta que me llevaron la mini lap, ya la habian destapado anteriormente, lo que hice en primer lugar fue prenderla y solo se plasmaba en la bios "pulse F2 para configuración", depues de varias prendidas y apagadas la mentada lap prendió, y entró al sistema de Windows7 y me percaté que tenía 2 particiones y mejor le di formateo y la expandí y si pude butear sin ningun problema.

Despues me doy cuenta que no le servian algunas teclas por el cual decidí montarle un linux sin alterar el equipo y el problema persistia aún en linux.

Reviso el teclado y sorpresa "le habian tronchado el bus del teclado", decidí comprarsela por que en si el sistema w7 funcionaba de pelos, le cabié el teclado nuevo y todo parecia normal con ese si funcionaba muy bién. y por la tarde prendo la lap y madres!!!!!! nuevamente no pasa de la bios, se plasma

alguien me puede ayudar le agradeceria infinitimente, mi correo es (prohibido poner emails)

#1 Pkems (2 Posts) - 17/01/2013 21:41:47
Pués bién lo que he hecho hasta el momento es: nuevamente destapé la mini para resetear la bios, localice la bateria, al principio me confundí que era un capacitor ya que está soldada a la placabase pero no encontre jumpers´s, así que anilice y me di cuenta que al quitar la bateria pues la bios se reiniciaba, lo que hecemos con el cambio de Jumper´s es hacer un corto circuito para que no pase corriente, para el caso es similar, la desensolde después de un rato volví a soldarla con éxito pero con una quemadita en el dedo, sonó como chicharrón jeje.

volví armarla y nuevamente siguió con el problema, descargué el manual de emachines em250 en pdf y procedí a estudiarlo unas horas, donde me explica que para resetar la bios y restaurarla solo tenía que pulsar la tecla Alt+Esc y con eso ya quedaba reseteada, lo hice y no funcionó, así que seguí leyendo y procedí a resetear para disque quitar la contraseña de la bios, este no es mi caso pero lo hice, tiene 2 soldaduras de bajo del modulo de la antena, esta mini no traé nada está vacia, como les comenté hay 2 puntos de soldadura y alli hay que producir un corto circuito y nada de nada sigue sin la solución.

anteriormente ya prové que funcionara disco duro, memoria, bateria, etc, la video no es, ni el procesador porque no me apareceria en la pantalla y si me aparece.

Lo cierto es que no me he dado por vencido, lo siguiente es desconectar modulo a modulo los dispositivos como son: los puertos usb, camara web e ir probando haver que pasa.

Bajar - Subir
#2 Pkems (2 Posts) - 17/01/2013 21:48:00
E