Inicio Respuestas Emachines

La retroiluminación por leds de una mini emachines 355 ¿tiene algun fusible?

manuel122

Me gustaria saber donde está ubicado el fusible de la retroiluminación de una emachines 355 mini, porque con tanta miniaturizazion y sin esquemas es muy difícil de saber cual es, si alguien tiene una placa me gustaria poder verlo. gracias