Inicio Respuestas Laptop

Como usoteclado numerico en laptop emachines (Solucionada)

dericksa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi computador es emachines pero no puedo usar el teclado numerico de las letras, quisiera saber que necesito hacer para configurarlo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2013 12:34:01
Hola dericksa, para activarlo, seguramente debes usar la tecla Fn en combinación con la tecla BloqNum, en cualquier caso en el manual de instrucciones de tu portátil loindicará

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 dericksa (2 Posts) - 19/03/2013 14:02:20
Gracias tu respuesta me ayudo con mi teclado. saludos.