Inicio Respuestas Laptop

Redimencionar el HDD de mi laptop emachines D620

carlosnf

Mi laptop emchines D620 no me permite redimencionar el HDD y solo me deja hacer una particion de 10 Gb y la otra de 150 GB, pues yo quiero hacerlas de 50 y 100 Gb respectivamente. ya he probado formateando y eliminando las particiones pero a la horade crear las nuevas no me permite darles el volumen que yo deseo.

Windows XP.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/10/2014 20:25:08
Tienes info en la maquina o esta sin nada, si no tienes nada en la particion de 150 borra la particion y usa el gparted para redimencionar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 carlosnf (2 Posts) - 07/10/2014 20:44:07
Gracias amigo probare y luego les cuento