Inicio Respuestas McAfee

No se instala el antivirus

MM81

Quiero instalar Mcafee Livesafe en un portátil nuevo que de fábrica tenía el programa, primero lo desinstalé todo para poner mi licencia pero cuando le doy a instalar me da el siguiente error: "Reinicie el dispositivo para finalizar el proceso de eliminación del software de McAfee e instalar su nueva protección".
He desinstalado todo e incluso he pasado el el McAfee Removal Tool, pero aún así me sigue saliendo ese mensaje cuando le doy a instalar mi licencia. Ya no sé qué hacer.

McAfee.