Inicio Respuestas Instalar

No se instala correctamente el antivirus mcaffee livesafe

mcaq

Una vez instalado el antivirus,salta una pantalla diciendo su sistema está en peligro por lo que,el análisis en tiempo real no se activa. He hecho todos los pasos que dice la ayuda y continúa sin activarse.Me pueden decir que más tendría que hacer? Gracias

Instalar.

#1 ninbuss (778 Posts) - 23/07/2014 11:29:11
Hola mcaq primero mira si tienes algún antivirus antiguo instalado,si es así desinstálalo. Miras en archivos de programa por si se te a quedado por ahí eliminalo.
Despues pasale ccleaner por si quedan entradas de registro del propio antivirus .
Todo esto te puede crear conflito con tu nuevo antivirus
Un saludo
Bajar - Subir
#2 mcaq11 (1 Posts) - 24/07/2014 00:19:37
Hola nimbuss, precisamente lo primero que hice fue desinstalar el que tenía, además te los malware antimalware y los que limpia el sistema,se quitó todo lo que podía chocar con el antivirus. Lo desinstalé
y vuelta hacer la misma operación desde el principio siguiendo los pasos de la ayuda. Si queda algún rastro está muy bien escondido, porque ya no sé más. De todas formas muchas gracias por responder