Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus LiveSafe

Gonzaalo

Instalar antivirus McAfee LiveSafe, Antivirus de protección y limpieza de mi sistema operativo.
Producto con clave comprado en Alcampo.

Windows XP versión 2002 PAGK 3 PENTIUN(R) 512 MB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/06/2014 22:15:11
¿cual es el problema?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/06/2014 05:33:57
Hola gonzaalo, antes de comprar cualquier producto checa los requisitos minimos, si es en esa pc con esas caracteristicas que nos das, no debiste haber comprado ese antivirus ya que necesitas mas memoria, segun 2 gb en ram

te pego el link para que lo cheques

http://service-home.mcafee.com/FAQDocument.aspx?lc=2058&id=TS101836

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D