Inicio Respuestas Problemas

Livesafe no instala

carrera333

No se puede instalar y estoy asta los cojones de escribiroslo en esta consulta de la cual no me respondeis nada de nada por consiguiente voy a devolver la tarjeta y recuperar mi dinero porque esta clase de robos no me gusta ni un pelo.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/05/2014 21:12:25
Parece que pensaras que nosotros somos la web oficial del producto. Somos configurarequipos.com, una web de informática y técnologia, estás escribiendo en su Foro de ayuda. Si te refieres a McAfee LiveSafe, debes dirijirte directamente a soporte en su página web.

Click-->> Soporte de McAfee LiveSafe

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo