Inicio Respuestas Antivirus

Como se instala un antivirus

juntblanc

Windows vista

Me acabo de comprar un ordenador y soy un novato y no tengo ni idea de instalar un antivirus, y me gustaria que me explicarais come podria solucionar mi gran problema

#1 blinkaran12 (4 Posts) - 11/01/2012 12:57:17
Non sai pero ei molt facil!!!
Bajar - Subir
#2 juntblanc (3 Posts) - 11/01/2012 13:01:19
Aburrirnos
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 11/01/2012 13:04:23
Juntblanc, porque te registras también como blinkaran12 y te contestas?
De verdad no sabes instalar un antivirus o es que quieres pasar aqui un rato trolleando?
Si es la primera te ayudaremos, si es la segunda respuesta no nos hagas perder el tiempo.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.