Inicio Respuestas Problemas

¿como instala fotocopiadora?

armandomu

Tengo una fotocopiadora sharp AL 1642 cs, pero solo se puede instalar en equipos con sistema operativo windows xp, y tengo instalado winsdows 7 ultimate.

Windows 7 ultimate, sistema operativo 64 bits, procesador Intel Core i3-2100 3.10 GHz, Memoria RAM 4 GB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2014 06:57:09
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.