Inicio Respuestas Problemas

Como desconfigurar Fotocopiadora

juanchos

PentiumIV 3.2 , 1GB de memoria, HHD 250

Buanas tardes luego de formatear mi Pc procedi a configurar mi fotocopidora, pero erroneamente la configure con otro modelo que también venia en el CD de drivers, me vine a dar cueenta de ello cuando quice imprimir un libro a doble cara, ya no veia la opción para imprimir de esta manera, tengo una aficio 2020D y configure la 2020 PCL 6, que no tiene la opción que necesito, quisiera que me digan como hago para eliminar esta configuración ya que cuando quice configurarla me sale el aviso de que hay otra copiadora que esta usando el puerto ip/TCP , por favor les agradezco anticipadamente por su ayuda, muchas gracias.

#1 emtec (6.732 Posts) - 12/10/2011 19:21:29
Hola, mira si puedes desinstalar manualmente el driver erróneo y reinstalar el correcto. saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 juanchos (136 Posts) - 12/10/2011 19:23:32
Gracias por tu respuesta precisamente eso es lo que quiero hacer , poro no se como hacerlo, quiero saber los pasos para desinstalar dicho driver.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 12/10/2011 19:45:36
Hola, es muy probable que desde el panel de control, administrar y desinstalar programas, esté, y lo puedas quitar. saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#4 juanchos (136 Posts) - 12/10/2011 19:55:05
Mil gracias por tu respuesta, pero no esta en ese grupo, he he estado buscando otras maneras de quitarlo pero no encuentro como hacerlo, de todos modos gracias seguire esperando algun cable que me ayude.
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 12/10/2011 19:56:05
Hola, y si instalas el driver correcto encima¿? saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#6 juanchos (136 Posts) - 12/10/2011 22:20:58
Al agregar Fax o Impresora tengo que configurarla en el puerto IP/TCP, como lo indique al principio, la direccion que se le asigna es 192.168.1.120, al querer instalar el driver correcto me sale que esa direccion ya esta en uso y que use otra, no se si me dejo entender, porque esto lo escribi en primera pregunta, por favor leanla bien.
Bajar - Subir
#7 cristianq (1 Posts) - 14/05/2012 20:11:14
Lo que pasa es que tenes el puerto tcp ip ocupado por la que instalaste 2020 pcl6 trata de cambiarle la ip a la fotocopiadora o trata de eliminar el puerto antes de desinstalar la 2020 pcl6.