Inicio Respuestas Pantalla

Ayuda para desconfigurar mi pantalla quedo todo fuera de margen

PANDA813

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

como la desconfigurar mi monitor, me quedo fuera de margen y oscura no me sirve ninguna de las teclas

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2011 15:58:03
No te hace falta ayuda, desconfigurado ya lo tienes. :)
Si es cuestión de configurar, debes aportar un poco de información: tipo de monitor, pc o portátil, te ha funcionado antes bien, que hicieste antes de presentarse el problema, esta el driver correctamente instalado.