Inicio Respuestas Canon Pixma MG2550

No puedo ni imprimir ni fotocopiar

ALICIN

Cartucho nuevo me parpadea tres veces la luz del triangulo y cuando le doy a fotocopiar parpadea la c

Canon Pixma MG2550.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2017 00:13:55
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2