Inicio Respuestas Imprimir

No puedo imprimir ni fotocopiar a color

pege28

Hola mi impresora Epson TX130 solo esta imprimiendo en color rojo aunque me marca que los niveles de tinta estan bién, ya actualice el driver, limpie los inyectores y sigue imprimiendo solo en rojo y por otro lado no fotocopia en blanco y negro solo a color pero las copias salen solo rojas

No se como checar el sistema operativo instalado el equipo es una impresora Epson Stylus TX130.

#1 ninbuss (778 Posts) - 27/03/2014 11:51:52
Hola pege28 son los cartuchos originales o recargados?
Si son originales desinstala la impresora e instalala de nuevo
Un saludo
Bajar - Subir
#2 eminikshi (35 Posts) - 27/03/2014 16:05:43
Dado caso, lo que has de hacer es lo siguiente es entrar a las propiedades de la impresora y verificar su programacion de impresion
Bajar - Subir
#3 pege28 (3 Posts) - 31/03/2014 17:29:39
Hola los cartuchos son recargados y ya hice lo que me recomendaste pero sigue imprimiendo solo en rojo, tendrs idea de que mas puedo hacer

Muchas gracias por tu apoyo
Bajar - Subir
#4 pege28 (3 Posts) - 31/03/2014 17:52:55
Hola como y en que parte puedo checar las propiedades?

Gracias