Inicio Respuestas Nokia 216

Cambiar opciones navegador

Irmaj

Hola,acabo de comprar el Nokia 216 para una persona mayor y no se si se puede configurar las opciones del navegador que por defecto viene con enviar mensaje, contacto,linterna y agenda y personalizarlo así como quitar la opción de selfie y sustituirla por otra. El teléfono lo he comprado para una persona mayor y me gustaría poder facilitarle el manejo al mínimo posible.
Un saludo

Nokia 216.

#1 LASZ (844 Posts) - 17/11/2017 23:55:07
Desconociendo ese Móvil, voy a ver si te puedo ayudar dando palos de ciego:
1) Si te refieres a los iconos fijos en la parte inferior del móvil, intenta arrastrar el icono de la aplicación que quieras hasta dicha barra.
2) Si te refieres a la barra de opciones que se despliega al deslizar el dedo hacia abajo, ve a los ajustes del móvil y busca alguna opción tipo \ "Panel de Notificaciones\ ".

Espero te haya sido de ayuda.

Saludos ;-)

LASZ